Volver
Dyson
SECADOR DE PELO
PLANCHA DE PELO
MOLDEADOR DE PELO

Dyson
Dyson
Dyson
Dyson
Dyson
Dyson
Dyson
Dyson
Dyson
Dyson
Dyson

 

Dyson, reinventando el cuidado del cabello

Ciencia al servicio de tu día a día. Eficiencia, eso es uno de los pilares que garantiza que los productos de la marca Dyson sean innovadores y eficaces. Sí, aquella marca que muy seguramente conoces por aspiradoras o secadores, tiene una línea de productos que varían desde el uso en sectores industriales y del hogar hasta llegar a posicionarse en el cuidado personal a través de su línea especial para cabello.

Diseño, tecnología e ingeniería se unen. La línea para el cuidado del cabello, al igual que las otras gamas de Dyson, es producto de extensas investigaciones sobre las mejores técnicas disponibles para lograr un cabello soñado, minimizando el daño constante que supone el calor. Los resultados: un cabello menos dependiente del calor extremo pero con un terminado profesional.

Con Dyson tu pelo es más feliz

Ya sea con la Airwrap moldeadora, la plancha Corrale o la secadora Dyson, tu pelo disfrutará el cepillado. Cada una de estas herramientas para el cuidado del cabello ha sido desarrollado a partir de los avances en tecnología y diseño más avanzados para que tu melena obtenga resultados más que profesionales minimizando al máximo los daños causados por el exceso de calor. Todo esto, independientemente de tu tipo de pelo.

Secador Dyson - Supersonic

Diferente en todo sentido. Desde el diseño hasta su forma de funcionar, el secador Dyson Supersonic es toda una novedad en el mundo de los secadores, ya que cambia las corrientes de aire sumamente calientes por un flujo de aire controlado de alta potencia. Esto evita que tu cabello sufra los típicos daños por la constante exposición al calor excesivo y a la vez logra un resultado en apenas minutos.

Para cada tipo de melena. La potencia y el sistema inteligente de calor de la secadora Dyson son lo suficientemente robustos para secar rápidamente los cabellos más gruesos, pero lo suficientemente delicados para proteger a aquellas con la melena más fina. Además, el secador Dyson incluye un set de accesorios magnéticos que te ayudarán a darle la forma deseada a tu cabello.

  • Boquilla alisadora: Es ideal para secar y moldear la melena con un flujo de aire suave.
  • Boquilla concentradora: Es recomendable para moldear el pelo por secciones con un flujo de aire preciso y controlado.
  • Difusor: Un clásico rediseñado para simular el secado natural y para distribuir el aire de manera uniforme alrededor de los rizos.
  • Accesorio de secado suave: Especialmente diseñado para cuidar el cabello fino y el cuero cabelludo sensible. Genera una corriente de aire más suave y fresco.
  • Peine de púas anchas: Creado para los cabellos rizados llenos de textura. Sus púas fuertes estiran el cabello al secarlo, lo que le otorga aún más volumen y forma.

Airwrap Dyson - Moldeadora

Todo en uno. Alisar, rizar, ondular, secar y peinar, de todo esto es capaz la Airwrap de Dyson con su set de accesorios para el cabello. Con iones negativos y tres opciones de calor, este accesorio te permite lograr gran variedad de estilos, disminuir los rastros de la estática en tu cabello mientras mantiene el brillo y la salud del mismo. Su control inteligente de temperatura también te permite mantener un flujo de calor constante por debajo de los 150 °C.

Al ser la herramienta perfecta para darle variedad a tu forma de estilizar tu cabello, la moldeadora Airwrap de Dyson viene con un completo set de accesorios como cepillos y moldeadores.

  • Moldeadores de 30 y 40 mm: Los más pequeños crean y fijan rizos voluminosos, mientras que los más grandes son ideales para ondas y rizos sueltos.
  • Cepillo redondo: Ideal para dar volumen al secar, ya que dirige el aire de forma que las cerdas crean tensión para moldear el cabello.
  • Cepillo alisador rígido: Perfecto para disminuir el encrespamiento, alisar el cabello y evitar la electricidad estática.
  • Cepillo alisador suave: Más liso y más suave. Perfecto para tratar melenas delicadas.
  • Secador de premoldeado: Recomendado para remover la humedad excesiva a la hora de peinar.

Plancha Dyson - Corrale

Revolucionaria, así es la plancha Dyson Corrale. La única en su clase con placas flexibles que son capaces de acomodarse para darle forma a tu cabello. Sus placas de aleación de cobre y manganeso fabricadas con el ancho de un cabello humano son perfectas para lograr un liso increíble con apenas la mitad de los daños causados por las planchas comunes.

Otra de las ventajas de la plancha Dyson es la versatilidad. Gracias a su batería inteligente, esta plancha te ofrece el mismo rendimiento y potencia por hasta 30 minutos sin tener que usar el cable. Además, su batería de litio es tan novedosa que si necesitas viajar con la Dyson Corrale, puedes ponerla en modo avión y llevarla fácilmente en tu equipaje de mano.

Más ventajas que solo el alisado. Aunque su función principal, al igual que la del resto de las planchas, es dejarte el cabello liso y suave, el dinámico diseño de la plancha Dyson Corrale también te permite usarla para obtener looks tan diversos, como ondas playeras, rizos voluminosos y puntas onduladas.

Comprar productos Dyson para el pelo en perfumerías Douglas

Decídete a tu peinar tu cabello como toda una profesional con las tecnológicas herramientas que Dyson ha creado para cuidar tu cabello y que perfumerías Douglas pone a tu alcance. Con tan solo un click o una visita a nuestras perfumerías físicas puedes hacerte con una de estas grandes herramientas y comenzar a disfrutar el placer de una melena suave, brillante y a tu mejor estilo.

Promociones Online
Promociones 2020