Volver
FLUOCARIL

FLUOCARIL

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Fluocaril
Fluocaril
 
FluocarilFluocaril Gel Dental Kids Fresa
5,95 € / 50 mlSalen los 100 ml a 11,90€

Departamentos
Top productos

Fluocaril, el dentífrico para asegurar tu higiene dental

Dientes sanos y fuertes durante mucho más tiempo. Fluocaril es una marca especializada en el cuidado y la salud dental de toda la familia. Entre su gama de tratamientos para la higiene bucal podemos encontrar pastas de dientes, colutorios y diferentes productos para proteger por completo la zona bucodental.

Todo lo necesario para mantener una boca sana y saludable. Perteneciente a la multinacional Unilever, Fluocaril ayuda a reducir la posibilidad de contraer enfermedades infecciosas tanto en los dientes como en la boca. Dedicada por completo al sector bucodental, esta firma cuenta con una gran experiencia en el mercado cubriendo cada una de las necesidades en el ámbito dental de los adultos y los niños.

Progreso, innovación y desarrollo tecnológico en cada uno de sus productos. A la vanguardia de las últimas técnicas, Fluocaril cuenta con una extensa línea de pastas de dientes para tratar la sensibilidad de las encías, evitar la aparición de la placa dental y poner fin a la formación de sarro. Entre sus fórmulas especiales para la salud bucodental, sus productos contienen propiedades que permiten realzar el brillo de los dientes, actuar como efecto blanqueador y reducir la inflamación de las encías.

Protege tus dientes contra la placa bacteriana. Fluocaril pasta dental contiene un importante porcentaje de flúor, un mineral básico para el cuidado dental. El uso de esta sustancia permite prevenir la aparición de caries, a la vez que se mantiene un correcto esmalte y una perfecta higiene dental.

Desde su primera aplicación ayuda a poner fin a los problemas cotidianos de salud bucodental. Una de las principales ventajas que nos proporciona el gel dentífrico Fluocaril es su acción duradera. Gracias a la alta dosis de flúor, estas pastas dentífricas y colutorios actúan como antisépticos dentales, prolongando la protección en el diente incluso después del propio cepillado.

Mejora tu salud bucodental con Fluocaril pasta dental

Devuelve el blanco natural a tus dientes, fortalece tu esmalte dental y consigue un aliento fresco durante mucho más tiempo. Con la pasta dental Fluocaril podrás lucir una bonita sonrisa totalmente sana y cuidada.

Acaba con las bacterias y la placa bacterianas con un buen cepillado y un dentífrico acorde a tus necesidades. Creada para toda la familia, la marca dental Fluocaril ofrece una línea especial para cada uno de los miembros del hogar. Los adultos podrán elegir entre diferentes sabores y tamaños para blanquear, reducir la sensibilidad dental y proteger las encías. Mientras que los pequeños de la casa cuentan con pastas de dientes especiales para el cuidado y el crecimiento de sus dientes.

Comprar Fluocaril pasta dental en perfumerías Douglas

Dile adiós a la aparición de la caries dental con los productos Fluocaril que te presentamos en perfumerías Douglas. Consigue mejorar tu salud e higiene dental con las pastas de dientes y los tratamientos especiales que ponemos a tu disposición desde nuestra sección de parafarmacia en línea.


Promociones Online
Promociones 2020