Volver
FLUOR KIN

FLUOR KIN

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Fluor Kin
Fluor Kin


FluorKIN, a la vanguardia de tu salud bucodental

Junto a ti para hacerte sonreír. FluorKIN es una marca especializada en productos exclusivos para el cuidado y la higiene bucodental diaria. Perteneciente a los Laboratorios KIN, esta línea nos acerca todo lo necesario para proteger y mantener nuestra boca fuera del alcance de las bacterias y la aparición de caries. Entre sus tratamientos podemos encontrar pastas dentales y enjuagues bucales.

Cuidando tu salud dental desde 1964. Generación tras generación, los Laboratorios KIN han trabajado diariamente en la investigación y desarrollo de nuevos productos de alta calidad. Líderes mundiales en el cuidado de los dientes, en 1970 lanzan el primer enjuague bucal fluorado en el mercado. Sus continuas mejoras y patentes han hecho posible que este laboratorio se encuentre en la cúspide de la vanguardia dentro de nuestro país. Presentando así productos y tratamientos para la salud dental que solucionan cualquier tipo de problema en tu boca. A partir del 2002, KIN decide internacionalizarse y crea su primera filial en Portugal, la primera de muchas.

En los últimos años, los Laboratorios KIN han obtenido 8 patentes nacionales e internacionales que les han permitido mejorar tratamientos tan complejos como la patología oral, la odontología preventiva, la ortodoncia y el blanqueamiento dental profesional. Presentes en más de 60 países, con la ayuda de su gama de pasta de dientes FluorKIN y colutorios educan y conciencian a la población sobre la importancia de una correcta higiene bucal día tras día.

Consiguiendo que el mundo sonría. A través de su equipo de I+D+I, FluorKIN contribuye a mejorar la salud bucal de las personas, garantizando así una limpieza impecable y una boca sana con aliento más fresco. Esta firma internacional colabora con distintas ONGs, impartiendo charlas y conferencias para que todo el mundo pueda tener buenos hábitos bucodentales.

Totalmente comprometido con tu salud dental. A través de la parafarmacia de perfumerías Douglas podrás conocer el colutorio FluorKIN y su pasta dentífrica para una limpieza en profundidad de tus dientes.

Consigue una higiene bucal perfecta con el enjuague bucal FluorKIN

Más de 50 años creando sonrisas sanas. Prevenir y cuidar la higiene oral es vital durante la etapa adulta, por ello es importante utilizar productos como FluorKIN pasta dental anticaries que te ayuden a prevenir su aparición. Su fórmula compuesta de flúor favorece la remineralización del esmalte dental, además de impedir la adhesión de la placa. Muchos expertos médicos recomiendan cepillarse como mínimo dos veces al día con FluorKIN pasta dentífrica.

El complemento perfecto al cepillado. FluorKIN colutorio actúa como prevención de la caries dental, mantiene un aliento fresco durante mucho más tiempo, convirtiéndose en un agente antiplaca. Este enjuague bucal llega donde el dentífrico no puede acceder y garantiza una limpieza más profunda en tus dientes.

Comprar pasta dental FluorKIN y productos de higiene bucal en perfumerías Douglas

Es hora de cuidar tus dientes y lucir tu bonita sonrisa. Descubre la gama de productos FluorKIN en perfumerías Douglas y complementa tu rutina de higiene bucal de la mano de una gran marca y sus excelentes productos.


Promociones Online
Promociones 2020