Volver
INTIMINA

INTIMINA

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Intimina
Intimina
 
IntiminaIntimina limpiador accesorios íntimos
9,95 € / 75 mlSalen los 100 ml a 13,27€

Departamentos
Top productos

Intimina, cuidado femenino desde el interior

Soluciones fáciles para cada una de las necesidades de salud íntima de las mujeres. De origen sueco, Intimina es una marca especializada en productos exclusivos para el cuidado y la higiene femenina diaria. Entre sus líneas de artículos para el bienestar íntimo de la mujer, podemos encontrar diferentes modelos de copas menstruales y ejercitadores de suelo pélvico.

La intimidad comienza a tu lado. Cada una de las colecciones de Intimina están creadas con mimo y dedicación para acompañar a la mujer en cualquier etapa de su vida. Una línea completa de productos para la salud de la mujer desde la aparición de su primera menstruación hasta una de las fases más complicadas, la menopausia.

Junto a ti en cada momento íntimo. La copa menstrual Intimina se ha convertido en uno de los productos más reconocidos de la marca. Totalmente globalizada y referente en el sector, su éxito se debe a la claridad de su objetivo principal: ayudar a las mujeres a mejorar la salud de su zona más íntima, adaptándose siempre a cualquier edad.

La mejor combinación de innovación y eficiencia para el desarrollo de sus artículos para la mujer. Desde su creación, Intimina ha formado un panel de asesores médicos, entre los que se encuentran ginecólogos y especialistas en la salud del suelo pélvico, para fomentar la investigación de nuevos diseños, recursos para mejorar la salud femenina y estudios científicos sobre la fiabilidad de cada una de sus colecciones.

Comprometidos con el medioambiente, los productos de Intimina están diseñados bajo el uso de materiales y componentes sostenibles, la mejor forma de reducir el impacto negativo al planeta. Totalmente testados y sin ayuda de sustancias tóxicas, todas sus colecciones para la salud de la mujer cumplen con las normativas de la FDA, UE y RoHS, alcanzado así los mayores estándares de calidad que existen en el mercado.

Pensadas en exclusiva para ti, así son las copas menstruales Intimina

Todo lo necesario para el cuidado íntimo de la mujer diario. Intimina consta de dos líneas básicas para acompañar durante todo momento a mejorar la salud femenina.

Es hora de tonificar y tensar los músculos de la zona íntima. Los ejercitadores del suelo pélvico de Intimina están pensados para ayudar a cada una de las mujeres a prevenir y eliminar todas las posibles patologías que están relacionadas con la salud íntima.

Higiene y confort durante todo tu ciclo menstrual. Gracias a la gama Intimina copas menstruales podrás olvidarte para siempre de los malos olores y sentirte más tranquila en tus días más íntimos. Fabricado con materialess hipoalergénicos, no producen ningún tipo de daño al organismo como sí ocurre con otros artículos de higiene íntima.

Comprar productos Intimina en perfumerías Douglas

Ayuda a mejorar tu salud e higiene íntima con los productos ecológicos de Intimina, especialmente creados para la mujer. En perfumerías Douglas sabemos lo importante que es cuidarse tanto por dentro como por fuera, por ello a través de nuestra parafarmacia os ofrecemos la posibilidad de mimar y proteger como nunca una de las zonas femeninas más sensibles.

Descubre la gama completa de copas menstruales Intimina y productos para el fortalecimiento del suelo pélvico y mima tu zona femenina.


Promociones Online
Promociones 2020