Volver
IvyBears
Ivy Bears

IvyBears

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Ivy Bears
Ivy Bears
 
Ivy BearsHair Vitamins for Men - Vitaminas para el cabello
14,95 € / 60 unSale 1 un a 0,249€

Top productos

IvyBears, ositos de goma para fortalecer tu melena

Vitamina capilar para mujeres y hombres. Con la premisa de fortalecer por completo el cabello, la marca IvyBears aparece en el sector de la cosmética y la belleza para ayudarnos a luchar contra la pérdida de pelo continuada y el adelgazamiento gradual de la melena.

En forma de deliciosos ositos de goma de sabor a frutas, las vitaminas cabello IvyBears han conseguido convertirse en uno de los productos para el pelo más demandado de toda Europa.

Enamoradas de las últimas tendencias en belleza de Estados Unidos y con ganas de luchar contra la llegada de los treinta y sus problemas en el organismo, dos amigas de Colonia en Alemania decidieron embarcarse en esta aventura y crear una marca de vitaminas y suplementos para el cabello. Su aparición en el mercado en el 2016 fue todo éxito, ya que se dieron cuenta de la cantidad de personas que tenían el mismo problema que ellas, frenar la pérdida y caída del cabello.

Desarrolladas con ingredientes totalmente naturales y ricos en activos, estos ositos fomentan el crecimiento de cualquier tipo de pelo. El remedio ideal para combatir los problemas de la edad generados en la zona del cabello.

100% veganos y sin gluten, los ositos IvyBears son la opción perfecta para aquellas personas que buscan recuperar el brillo y la salud de su cabello de una manera totalmente natural y sin ningún tipo de aditivos.

Vitaminas para el cabello con IvyBears

Consigue mejorar la forma y salud de tu melena con las vitaminas IvyBears. Efectivo y con un sabor riquísimo, las vitaminas en forma de ositos de la marca alemana son todo lo que necesitas para promover el crecimiento del cabello y contrarrestar la posible pérdida de pelo tan natural con el paso del tiempo.

Su fórmula llena de ácido fólico, biotina y numerosas vitaminas como la vitamina C permiten fortalecer, nutrir y proteger el cabello de manera constante. Proporcionando así al organismo todos los nutrientes necesarios para mejorar la salud y brillo de la zona capilar.

Encontrar el equilibrio de manera diaria. La caída del cabello es un fenómeno común que puede afectar tanto a mujeres como a hombres. Sin embargo, dependiendo del sexo de cada persona se necesitarán un tipo de vitaminas u otras. Por ello, en IvyBears cuentan con dos versiones diferentes, adaptadas a las necesidades del cabello femenino y masculino.

Muy fáciles de distinguir. Los ositos de color rosa son para las mujeres, mientras que los de color verde son para el cabello del hombre.

Al igual que otro tipo de suplementos nutricionales, los efectos pueden variar dependiendo de la persona. Aun así, se recomienda tomar dos ositos al día durante al menos tres meses, tiempo mínimo para comenzar a ver los efectos en el cabello.

Comprar productos IvyBears en perfumerías Douglas

Mejora por completo la salud de tu cabello con las vitaminas en forma de osito de la firma alemana IvyBears. A través de nuestra sección especial en tratamientos capilares, en perfumerías Douglas te acercamos los productos en tendencia para el cuidado y la protección de tu cabello.

Descubre los beneficios de estos ositos y haz que tu pelo vuelva a sentirse totalmente saludable.


Promociones Online
Promociones 2020