• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
LAB SERIES
Lab Series

LAB SERIES

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden



Lab Series for Men: Los expertos en el cuidado de las pieles masculinas

Desde el año 1987, la marca Lab Series fabrica productos de gran calidad para el cuidado de la piel de los hombres. La marca le da mucha importancia a la efectividad de sus productos y por eso los expertos de la empresa prueban exhaustivamente cada fórmula nueva con los últimos conocimientos científicos. Como se trata de una de las pocas marcas dedicadas exclusivamente al cuidado de la piel de los hombres, Lab Series conoce profundamente las necesidades de cada tipo de piel. La empresa también da mucha importancia a las composiciones sencillas para que proporcionen a tu piel todos los ingredientes necesarios sin sobrecargarla. La gama de productos de Lab Series for Men cubre el cuidado corporal, facial y el afeitado, y encontrarás la solución que se adapte mejor a ti tanto si tienes la piel grasa como si se irrita con el afeitado. Protégete del sudor con el desodorante antitranspirante de Lab Series y siéntete fresco todo el día. Encuentra los productos de esta marca tan popular aquí en Douglas online y en nuestras tiendas físicas.

Limpieza profunda de poros para un cutis fresco

El primer paso en una rutina de cuidados siempre es la limpieza completa de la piel. Lab Series te ofrece varios productos para este propósito. El limpiador facial Lab Series Max LS Daily Renewing Cleanser elimina suavemente la suciedad y la grasa de la piel. Recibe con el gel la hidratación natural de las células de la piel con los ingredientes adecuados y los nutrientes importantes. El complejo Molecular Age-less Complex te aporta un brillo fresco y saludable. Si necesitas una limpieza aún más profunda, la espuma limpiadora facial Lab Series Multi-Action Face Wash es ideal porque las partículas exfoliantes que contiene liberan los poros obstruidos y hacen que la piel esté suave y flexible. También puedes optar por el exfoliante Invigorating Face Scrub Peeling. Al eliminar las células muertas de la piel, el producto suaviza la tez y estimula el flujo de la sangre. Dado que la piel especialmente grasa requiere una limpieza más profunda, el uso regular de una mascarilla es un paso importante en la rutina de cuidados. La mascarilla Lab Series Urban Blue Clay Mask con arcilla y carbón elimina el exceso de grasa y ayuda a tu piel a mantener la hidratación que necesita. También puedes regular la producción excesiva de grasa con Oil Control Skin Clearing Solution. Este tónico también contiene arcilla y por eso es un ayudante importante en la limpieza de la piel grasa.

Afeitarse es fácil

Los productos de afeitado adecuados son esenciales para el cuidado facial de los hombres. Además de la crema de afeitar, Lab Series Pre Shave también ofrece productos de afeitado en seco, como la loción Electric Shave Solution. Esta loción prepara adecuadamente la barba para el afeitado. El pelo se endereza y es más fácil de eliminar porque la maquinilla de afeitar se desliza mejor sobre la piel y se irrita menos. Si aun así continúa irritándose, prueba Razor Burn Relief Ultra Balsam, que es una loción para después del afeitado que calma e hidrata la piel.

Cuidados antienvejecimiento para hombre

Después de limpiar y afeitar toca hidratar la piel. La crema facial Lab Series Age Rescue Water Charged Gel Cream hace que la piel esté hidratada y equilibrada durante 24 horas. La fórmula no contiene aceites, combate los primeros signos del envejecimiento y te da un aspecto fresco y radiante. La loción facial Age Rescue Face Lotion combate la piel cansada y sin brillo. Está enriquecida con ginseng, es fácil de distribuir y ayuda a combatir las arrugas pequeñas. Este principio activo también está presente en el gel para ojos Lab Series Age Rescue Eye Therapy para darte un aspecto descansado. Para pieles grasas, la crema hidratante Oil Control Daily Moisturizer es la elección correcta porque hidrata y absorbe el exceso de grasa. Así obtendrás una tez equilibrada, matificada y agradable. A los hombres que tienen poco tiempo para el cuidado de la piel les resultará más cómodo usar la crema hidratante Lab Series SPF 35 BB Tinted Moisturizer. Aplica esta BB Cream por la mañana y estarás listo para todo el día. Gracias al factor de protección solar, te protege contra los dañinos rayos UV y combate el envejecimiento prematuro de la piel. Además, el ligero pigmento que contiene oculta las manchas y las rojeces. El sérum Power Overnight Serum es un verdadero todoterreno antienvejecimiento porque estimula la producción de colágeno y, por lo tanto, te ayuda a tener una piel visiblemente más firme.

Tenemos las mejores gamas de esta marca para ti:

Lab Series for Men cuidados| Lab Series for Men cabello y cuerpo | Lab Series for Men afeitado|


Promociones Online
Fragancias femeninas