Volver
LAVANDA INGLESA

LAVANDA INGLESA

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Lavanda Inglesa
Lavanda Inglesa
 
Lavanda InglesaCOLONIA LAVANDA INGLESAtodo tipo de piel
3,99 € / 750 mlSalen los 100 ml a 0,532€

Departamentos
Top productos

Lavanda Inglesa de Gal, un clásico Español

Una marca de tradición. La marca Gal, creadora de la Lavanda Inglesa de Gal, fue fundada en 1898 por los hermanos Salvador y Eusebio Gal. Comenzó vendiendo en la droguería de la calle del Arenal de Madrid una colonia a base de petróleo para el cuidado del cabello. Tras el éxito de ésta, deciden comenzar a vender en serie y para 1903 la compañía ya tenía presencia internacional en países como Francia, Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente la empresa es parte del reconocido grupo empresarial Puig.

El éxito y la diversificación de productos. Después del éxito de su loción para el cabello y tras el reconocimiento de su marca como fabricante de calidad, las perfumerías Gal decide crear nuevas marcas y productos para el aseo y la higiene personal. Es entonces cuando nace la colonia Lavanda Inglesa de Gal, fragancia que desde entonces ha estado presente en una gran cantidad de hogares españoles.

Colonia Lavanda Inglesa de Gal, un producto que no falta en cada hogar

De generación en generación. Al estar presente en el mercado por tantos años, la Lavanda Inglesa de Gal se ha convertido en uno de esos aromas tradicionales que fácilmente se encuentran en cada casa y que conocen desde los más mayores hasta los más pequeños. Probablemente tú también creciste usando esta refrescante fragancia.

La colonia Lavanda inglesa de Gal, apta para toda la familia. Una de las virtudes más aclamada de estas fragancias es que toda la familia puede usarla. Sus cualidades ligeras y frescas son ideales para que cualquier miembro del hogar pueda usarla fácilmente y refrescarse.

Comprar Lavanda Inglesa de Gal en perfumerías Douglas

Refréscate con la tradicional colonia Lavanda Inglesa de Gal que puedes encontrar en perfumerías Douglas. Esta y otras fragancias para mujer, hombre y niño puedes encontrarlas fácilmente en la sección de perfumes de nuestra tienda online o en nuestras sucursales físicas.


Promociones Online
Promociones 2020