Volver
Miss Kay
15% en todoMiss Kay I am Me Eau de Parfum

Miss Kay

 (28)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Miss Kay
Miss Kay


Miss Kay, una esencia única para cada vibra

Una historia, un olor, un aroma exclusivo. Miss Kay es la nueva colección de colonias y fragancias femeninas que se adaptan a tu estilo y estado de ánimo. Hechas con mucho amor desde Italia, esta firma de perfumes para mujer ha desarrollado una fórmula olfativa a base de los mejores ingredientes del mundo. Seleccionados con hasta el más mínimo detalle para satisfacer tus necesidades olfativas.

Una paleta de fragancias que podrás combinar con tu propia personalidad. Miss Kay cree en la libertad de cambiar constantemente de aromas según el ambiente, tus necesidades y como te sientas tú ese día. Por ello, esta firma italiana surge en el mercado de la perfumería con una amplia variedad de esencias naturales.

Notas aromáticas que serán un fiel reflejo de tus emociones y tu estado de ánimo. Es hora de que comiences a coleccionar perfumes y colonias divertidas como las que propone Miss Kay.

Comprar fragancias Miss Kay en perfumerías Douglas

Escribe tu propia historia con ayuda de las esencias y aromas que se esconden tras las líneas Miss Kay Urban Love y Miss Kay Cutie Pie. Fragancias dulces y frescas que te ayudarán a transmitir como te sientes cada día. En la sección de perfumes de Douglas podrás encontrar las últimas tendencias olfativas y descubrir las nuevas firmas de moda del sector.


Promociones Online
Promociones 2020