Volver
NATURTIERRA
15% en todo

NATURTIERRA

 (26)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Naturtierra
Naturtierra


Naturtierra, productos naturales y ecológicos

Su compromiso es tu bienestar. Naturtierra es una marca de cosmética natural y nutricosmética focalizada en el desarrollo de complementos naturales y ecológicos para mejorar el organismo. Dentro de su amplio catálogo de productos de parafarmacia podemos encontrar comprimidos de plantas medicinales, cápsulas de alimentación natural dietética y complementos para controlar el peso, entre otros.

Más de 25 años liderando el sector de los complementos alimenticios y la nutrición natural. Fundada en 1980, Naturtierra productos dietéticos pertenece a los Laboratorios Ynsadiet. Junto a un equipo experto de más de 400 profesionales y una maquinaria de última generación, esta compañía elabora más de 700 productos con fórmulas naturales y de excelente calidad. Comprometidos tanto con sus clientes como con el medio ambiente, este laboratorio cuenta con un departamento específico de I+D y Control de Calidad para garantizar un resultado óptimo en cada uno de sus gamas de cosmética natural, nutrición deportiva, alimentación ecológica, así como su producto más extenso, las vitaminas y las cápsulas alimenticias para controlar el peso.

Cuida tu organismo y tu cuerpo de forma natural. A base de plantas y extractos botánicos, Naturtierra alimenta tu vida para ayudarte a mejorar tu figura y comenzar un nuevo estilo de vida con hábitos más saludables. Sus comprimidos alimenticios cuentan con altas dosis de proteínas, minerales, vitaminas y aceites esenciales que permiten favorecer la sensación de saciedad, disminuir el cansancio y la fatiga, aportar una dosis extra de energía diaria y eliminar las toxinas acumuladas con una profunda depuración.

Colágeno y ácido hialurónico la combinación perfecta en los productos Naturtierra

Desde complementos para favorecer tu dieta hasta excelentes productos de alimentación ecológica y natural. En Naturtierra podrás encontrar un amplio catálogo de complementos alimenticios diseñados para mejorar tu bienestar y salud diaria.

Contribuye a la formación de colágeno de manera natural. Con ácido hialurónico, Naturtierra colágeno se ha convertido en uno de los productos más demandados. Sus efectos reconstituyentes son ideales para reducir el dolor en personas con edades avanzadas, conseguir el máximo rendimiento físico y prevenir las posibles lesiones deportivas. Puede combinarse de manera diaria con el complejo multivitamínico Naturtierra, favoreciendo una mayor energía en el organismo.

Combate los problemas cardiovasculares y mejora tu digestión diaria. Las cápsulas Naturtierra colesterol con extracto de arroz rojo fermentado y olivo ayudan a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo y mejorar tu organismo. Con las ampollas Naturtierra alcachofa con hinojo conseguirás ayudar a disminuir la formación de gases en el intestino y garantizar una digestión más ligera.

Comprar productos Naturtierra en perfumerías Douglas

Afronta los ritmos de vida actual junto a los complementos dietéticos de calidad de Naturtierra. En perfumerías Douglas contamos con un espacio de nutrición y parafarmacia diseñado en exclusiva para ti.

Desde aquí te acercamos los productos naturales que te ayudarán a mejorar tu organismo y cuidar tu salud día tras día.


Promociones Online
Promociones 2020