Sarah Chapman es la fundadora de una de las marcas de belleza y cuidado de la piel más innovadoras en la actualidad: Sarah Chapman Skinesis.
Esta gama de tratamientos para todo tipo de piel se lanzó en 2008 en Londres y muy pronto se convirtió en todo un éxito a nivel mundial. Ideal para las dermis grasas y también para las deshidratadas.
Las fórmulas de sus productos de belleza están libres de crueldad animal. Más del 90% de sus tratamientos son veganos. El objetivo de la colección de Sarah Chapman Skinesis es combatir los signos de la edad, aportar mayor luminosidad al rostro, reducir la aparición de pigmentación, mejorar el brillo de la tez y tratar otra serie de alteraciones que puedan sufrirse con el paso del tiempo en la piel. Por ello, esta firma tan exclusiva ofrece productos únicos para tratar estos problemas específicos.
Dentro de su amplia gama de belleza, los productos estrellas de la firma son sus fórmulas multiusos como el overnight facial, las mascarillas para el rostro, sérum calmante y sus cremas faciales de protección diaria.
Los resultados de los tratamientos de Sarah Chapman son tan increíbles que celebridades como Megan Markle y Victoria Beckham se han convertido en auténticas embajadoras de ellos.
Mantén tu piel mucho más limpia e impecable con la línea de Sarah Chapman y sus productos de belleza. Desde Douglas podrás comprar los tratamientos faciales de esta firma tan exclusiva y sentir los increíbles beneficios en tu piel.
Úsalos y no te aseguramos que no querrás vivir sin ellos dentro de tu rutina de higiene facial.