• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
STARSKIN

STARSKIN

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


STARSKIN
STARSKIN

Starskin

La marca holandesa Starskin es conocida por sus mascarillas faciales altamente efectivas y ofrecen una variante para cada necesidad de la piel. Las más conocidas son las llamadas mascarillas de hoja, que se adaptan a los contornos de la cara y nutren la piel. Por otro lado, existe una pequeña selección de productos para el cabello que pertenecen a la gama de mascarillas profesionales. Descubre todos estos productos en la tienda en línea de Douglas o en nuestras tiendas físicas.

Productos para el cuidado facial de Starskin

Como se ha dicho anteriormente, Starskin es conocida principalmente por sus mascarillas innovadoras que, a menudo, recogen y ponen a disposición las últimas tendencias de la Korean Beauty. Una de las mascarillas faciales más populares es, sin duda, la Starskin 7 Second Morning Mask. Contiene discos de doble textura que incluyen siete pasos del cuidado de la piel: masaje, exfoliación, tónico, sérum, crema hidratante, mascarilla y prebase para el maquillaje. Estos discos están empapados en un sérum que contiene ingredientes blanqueadores e hidratantes, así como extractos de plantas medicinales coreanas. Uno de los lados de los discos es granulado para eliminar la piel muerta de la cara como un exfoliante y, a la vez, la piel se aclara y se hidrata por el sérum por lo que quedará más firme y radiante. ¡Ya estás completamente lista para el maquillaje! Si buscas un poco más de lujo, Starskin The Gold Mask es para ti. Esta mascarilla prémium de biocelulosa contiene agua de coco fermentada y está empapada en un sérum nutritivo. El extracto de onagra hidrata tu piel, mientras que las partículas de oro suavizan las líneas, las arrugas finas, y la pigmentación. La mascarilla estimula la producción de colágeno de la piel y hace que brille y sea más firme. Gracias a esta mascarilla, la piel seca tendrá un brillo increíble y el cutis estará hidratado durante más tiempo.

La mascarilla facial Starskin After Party Face Mask es ideal cuando las noches se alargan porque te ayuda a mejorar la piel apagada y cansada. También contiene agua de coco fermentada naturalmente para nutrir la piel sin irritarla. La mascarilla de hoja se coloca suavemente sobre la piel y aporta vitamina C y una mezcla de hierbas. Además, está diseñada para reducir las manchas oscuras y darte un aspecto más fresco y uniforme. ¡Recupera tu brillo rápidamente! Otras mascarillas de Starskin son:

Starskin Hydrating Mask

Starskin Microfiller Mask

Starskin The Diamond Mask

Si quieres probar varias mascarillas de Starskin o tener un tratamiento propio de un spa en casa, el set de productos para el cuidado facial Starskin Boss Mask es justo lo que buscas. El conjunto contiene las mascarillas más populares de Starskin y te ayudarán con cualquier problema de la piel. Si tu piel está apagada, necesita hidratación o simplemente quieres mejorar el contorno de ojos, lo puedes conseguir todo con Starskin de manera muy fácil. El set Mask Boss contiene las siguientes mascarillas:

Starskin After Party Mask

Starskin Miracle Skin Mask

Starskin Lifting Lace Revamping Meltaway Lace Eye Mask

Starskin Dreamkiss Lip Mask

Starskin Lifting Lace Sculpting V-Shape Compression Mask

Starskin Red Carpet Ready Mask

¿Cómo preparar la piel para aplicar mascarillas?

Con el fin de preparar mejor la piel para los principios activos de la mascarilla, antes debes limpiarla y aclararla completamente. El exfoliante facial y la espuma limpiadora de Starskin te ayudarán. La espuma limpiadora The Master Cleanser Foam contiene extractos de plantas de mar y los combina con el agua de glaciar. Las algas marinas, el caviar verde y la espirulina eliminan la suciedad, las células muertas de la piel y los restos de maquillaje. Los poros se suavizan, la piel tiene un tacto sedoso y está perfectamente preparada para el siguiente paso. Para una limpieza más intensa, prueba Starskin Glowstar Peeling, una esponja exfoliante que elimina las células muertas de la piel que, de lo contrario, pueden obstruir los poros y provocar manchas. Los extractos de zanahoria y brócoli, junto con los alfa-hidroxiácidos, crean una espuma hidratante que limpia la piel y elimina las toxinas ambientales. Las líneas delicadas y las arrugas se suavizan, y la tez queda radiante.

Si además de la piel facial también quieres mejorar el aspecto de los labios, prueba la mascarilla de labios Starskin Dreamkiss Lip Mask, que puedes usar como una prebase para el pintalabios o el brillo de labios, o como una simple mascarilla. Contiene ingredientes de gran calidad, y el agua de coco fermentada naturalmente proporciona a tus labios los nutrientes necesarios para hidratarla. En poco tiempo, los labios se verán más firmes y suaves y estarán perfectamente preparados para el color.

Con un tratamiento extenso puedes mimar la piel sensible del contorno de los ojos. La mascarilla Starskin Eye Catcher Mask está especialmente diseñada para las necesidades del contorno de ojos. La mascarilla de biocelulosa contiene adenosinas, extracto de raíz de regaliz y alantoína, y tiene un efecto calmante y estimulante. Se suavizan las líneas y las arrugas finas y se reduce la hinchazón. La fórmula nutritiva asegura que los ojos se iluminen y que las ojeras no se vean tanto.

Mascarillas para el cuidado de las manos

La gama de mascarillas de Starskin se completa con una mascarilla de gran calidad para el cuidado de las manos, Hollywood Hand Model Mask, que consiste en dos guantes con sérum de manteca de karité y aceites vegetales. Los ingredientes cuidan tus manos y las dejan suaves como la seda. Las capas individuales de la mascarilla crean un efecto similar al de una sauna mediante el cual los principios activos pueden penetrar mejor en la piel y conseguir así unas manos bonitas y bien cuidadas.

Productos para el cuidado del cabello de Starskin

Otro aspecto innovador en la gama Starskin es la mascarilla capilar Coconut Hair Mask. Consiste en aceite de coco virgen, aceite de rosa mosqueta y aceite de semillas de baobab. Estos ingredientes cuidan tu cabello, lo protegen de la pérdida de proteínas y le dan un brillo irresistible. La estructura del cabello se fortalece y se compacta visiblemente para obtener más volumen. El aceite de onagra repara el daño provocado con el secador, el sol y la fricción. Los aceites penetran profundamente en el cabello y lo fortalecen desde el interior sin parabenos, sulfatos ni siliconas Para un uso adecuado, calienta brevemente la mascarilla y aplícala sobre el cabello seco antes de lavarlo con champú. Masajea la mascarilla para que se extienda por todo el cabello y el cuero cabelludo. Incluye un gorro similar a los de ducha que mantiene el calor para que se absorban mejor los principios activos. Después de unos 20 minutos puedes retirar el gorro y lavar el cabello de manera habitual. ¡Estarás encantada con tu nuevo cabello fuerte y brillante!


Promociones Online
Fragancias femeninas