Volver
Tan Luxe

Tan Luxe

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Tan Luxe
Tan Luxe


Tan-Luxe, un color perfecto de piel durante todo el año

El brillo más limpio y perfecto que puedes ofrecerle a tu piel. Tan-Luxe es una firma de cosmética y belleza especializada en tratamientos corporales autobronceadoresque permitan lucir unos tonos más.

Un color totalmente natural durante todo el año. Tras darse cuenta de que las clientas de su peluquería tenían un cabello ideal, un maquillaje excelente pero un bronceado no tan bueno, Marc Elrick decidió comenzar a investigar diferentes formas y alternativas que pudieran lograr un autobronceador natural. Obsesionado con alcanzar un color corporal procedente del sol, su fundador empezó a estudiar y desarrollar un laboratorio interno que le permitiera crear fórmulas y productos para broncear. Así es como, cinco años después, nace en Glasgow la firma Tan-Luxe.

Si podemos personalizar nuestro make up, podemos personalizar nuestro bronceado. Adaptada a todo tipo de piel y necesidades, la firma Tan-Luxe aparece en el mercado de la belleza para revolucionar el concepto, hasta ahora conocido, de los productos autobronceadores. A través de un nuevo formato de aplicación, esta colección de cosmética para mujer y hombre aporta una dosis de brillo extra a tu piel de manera controlada y totalmente natural. Sus fórmulas libres de parabenos, toxinas, sulfatos y aceites que puedan dañar la dermis, contienen activos bronceadores que se integran perfectamente en el día a día. Consiguiendo así, un brillo limpio e impecable durante mucho más tiempo en nuestro cuerpo.

Sin rayas, sin olores, sin drama. Para Tan-Luxe, un bronceado natural es aquel que se consigue con productos innovadores y fáciles de aplicar. Unidos a la corriente animal friendly, sus líneas de tratamientos para la piel están creadas bajo el uso de ingredientes naturales como la vitamina E, el aceite de semilla de frambuesa o la cafeína. No creen en el uso de las guías de color, tan habituales en los productos autobronceadores tradicionales. Por ello, sus formulaciones cristalinas y sin color garantizan un resultado corporal por igual sin manchas, ni rayas.

Hidratación y luminosidad con el autobronceador de Tan-Luxe

Bronceadores a medida y con efecto impecable. A diferencia de otras líneas autobronceadoras, en Tan-Luxe mousse y sus gamas corporales apuestan por la combinación de antioxidantes, aceites vegetales y el uso de ingredientes totalmente libres de químicos o colorantes.

En un formato de gotas, esta marca cuenta con versiones exclusivas para el rostro y el cuerpo. Ambas ayudan a conseguir un resultado natural, dorado y luminoso. Para utilizarlo puedes mezclar entre 1-4 gotas con tu crema hidratante o sérum habitual, aplicándolo uniformemente por la zona que queramos broncear.

Sus propiedades estimulantes ayudan a mantener una piel hidratada, y una luminosidad y brillo gradual.

Comprar productos Tan-Luxe España en perfumerías Douglas

Consigue el tono de piel que tanto deseas sin dañar, ni perjudicar tu dermis. En perfumerías Douglas te acercamos la magia de los autobronceadores Tan-Luxe a tu hogar, una forma rápida y natural de mantener un color brillante, natural y luminoso durante todo el año.


Promociones Online
Promociones 2020