Volver
VOLUMAX

Volumax: labios con un volumen natural

Volumax es una marca de productos dermocosméticos especializados en la protección, hidratación, luminosidad, volumen y brillo de los labios. A través de la investigación, el desarrollo y la innovación, esta compañía ha sido capaz de desarrollar tratamientos antiedad exclusivos para frenar el envejecimiento natural de las células de los labios y recuperar ese volumen perdido.

Los productos Volumax gloss son la perfecta solución para cuidar tus labios, a la vez que aportas una dosis de belleza y juventud natural.

Al pertenecer a los Laboratorios Phergal, la gama labial Volumax está diseñada bajo el conocimiento de expertos en el campo de la dermocosmética y cosmética en general.

¿Para qué sirve el tratamiento Volumax labial?

Redensifica tus labios y consigue hasta más de un 40% de volumen natural en tan solo un mes.

Los tratamientos de labios Volumax están destinados al cuidado diario de esta zona tan sensible del rostro. Sus productos innovadores dan solución a los problemas más habituales en la piel de los labios. Desde la pérdida de volumen hasta la falta de hidratación y nutrición.

Cada uno de estos labiales están formulados con sustancias naturales como el ácido hialurónico que penetran con mayor rapidez. La eficacia de sus resultados ha sido previamente testada con diversos estudios clínicos.

Dentro de la colección de productos Volumax podrás encontrar tratamientos especiales para cada necesidad. Definir y perfilar el contorno de los labios, conseguir un volumen efecto mate, rellenar sin necesidad de cirugía e incluso mantener tus labios hidratados durante más de 6 horas.

Más información » 

¿Por qué es importante cuidar los labios?

La zona de los labios es una de las áreas más sensibles del rostro. Cuidarlos es fundamental para mantenerlos hidratados y protegidos ante los cambios bruscos de temperatura o cualquier otro daño tan habitual con el paso del tiempo.

Más información » 

Comprar Volumax en perfumerías Douglas

Recupera el volumen de tus labios sin perder su naturalidad con Volumax gloss y la gama de productos de esta firma. En Douglas encontrarás todo los tratamientos necesarios para el cuidado de los labios y tu rostro.


Promociones Online
Promociones 2020